Bloqueo

Bloqueo

Este término se refiere a si su tasa de interés está fijada. Si su tasa de interés no está fijada, su tasa puede subir o bajar y eso se llama “Variable” la tasa de interés. Un bloqueo es un período en el que los bancos o las instituciones financieras no pueden cambiar la tasa de interés de su préstamo siempre que todo lo demás, como el pago inicial y las calificaciones crediticias, permanezcan iguales.

Hay beneficios de tener un bloqueo. No tendría que preocuparse por el aumento de su tasa una vez que su tasa esté bloqueada. Pero, si lo bloquea, puede perderse la baja en las tasas. Si espera para fijar su tasa, puede esperar a que las tasas bajen o existe el riesgo de que las tasas también suban.

Hay pasos que debe seguir para fijar su tasa de interés. Primero debe solicitar la hipoteca y estar totalmente preaprobado. A continuación, su prestamista debe calcular cuánto tiempo llevará el procesamiento del préstamo y cuánto tardará en cerrar. Eso debe hacerse para asegurarse de que está bloqueado con suficiente anticipación para cerrar. Luego, deberá discutir con su prestamista si hay algún cargo por fijar su tasa.

Después, deberá decidir cuánto tiempo desea mantener las tarifas fijadas. Suelen ser de 30 a 60 días. Cuanto más largo sea el plazo de bloqueo, peor será la tasa. Lo más importante es tener todo por escrito y comprender exactamente lo que acordó.

Únase a nuestro grupo de Facebook en facebook.com/groups/hipotecasenflorida/ para escuchar a the TRUTH about lending

Related Posts

Compare

Enter your keyword