Mejore su hogar – La Legislatura de Florida le da la oportunidad

Mejore su hogar – La Legislatura de Florida le da la oportunidad

Con el fin de ayudar a fortalecer sus propiedades contra los huracanes, se encuentra disponible hasta $10,000 en ayuda monetaria del programa My Safe Florida Home para los propietarios de viviendas elegibles de la Florida.

Con el programa My Safe Florida Home, los funcionarios estatales esperan ayudar a los residentes de la Florida a prepararse contra los huracanes, pero también a protegerlos de que las compañías de seguros les cobren tarifas exorbitantes.

El siguiente artículo se obtuvo de MyFloridaCFO.

El Departamento de Servicios Financieros está actualmente en el proceso de implementar el Programa My Safe Florida Home, promulgado recientemente por la Legislatura de la Florida. Hasta que el programa se haya presentado oficialmente, encontrará a continuación las preguntas más frecuentes relacionadas con el programa.

Para obtener noticias y actualizaciones sobre el programa, siga nuestro blog o las redes sociales.

¿Qué es el Programa My Safe Florida Home?

El Programa My Safe Florida Home fue reeditado durante la última Sesión Especial de la Legislatura de Florida. El programa tiene dos componentes principales:

1. Proporcionar, sin cargo, una inspección de la vivienda que identifique las mejoras recomendadas que un propietario puede realizar para mitigar los daños causados por los huracanes.

2. Los propietarios de viviendas elegibles dentro de las áreas definidas del estado pueden solicitar una ayuda complementaria para llevar a cabo trabajos en su casa para adaptar sus propiedades con el fin de hacerlas menos vulnerables a los daños causados por los huracanes.

¿Quién es elegible para recibir una inspección de mitigación de huracanes?

Un propietario de una propiedad residencial unifamiliar construida en el lugar puede solicitar y recibir una inspección sin ninguna otra obligación de solicitar una subvención.

¿Quién es elegible para solicitar una subvención de mitigación?

Para que un propietario pueda optar a una subvención, debe cumplir los siguientes criterios

1. El propietario de la vivienda debe haber recibido una exención de la vivienda (si no sabe cuál es su situación, consulte con su tasador de propiedades local o con la oficina de recaudación de impuestos. Haga clic aquí para encontrar a sus funcionarios locales);

2. La casa debe ser una vivienda con un valor asegurado de 500.000 dólares o menos. (Los propietarios de viviendas con bajos ingresos pueden estar exentos de este requisito. Busque detalles adicionales en el proceso de solicitud);

3. La vivienda debe haberse sometido a una inspección de mitigación de huracanes aceptable después del 1 de julio de 2008;

4. La vivienda debe estar ubicada en la “región de escombros transportados por el viento”, tal como se define ese término en el Código de Construcción de Florida (Vea el mapa haciendo clic AQUÍ);

5. La solicitud de permiso de construcción para la construcción inicial de la vivienda debe haberse realizado antes del 1 de julio de 2008 (Si no sabe cuándo se construyó su vivienda, póngase en contacto con su departamento de construcción local); y

6. El propietario de la vivienda debe estar de acuerdo en poner su casa a disposición de la inspección una vez que se haya completado el proyecto de mitigación.

¿Cuándo puedo obtener una inspección de mi casa?

El Departamento de Servicios Financieros está trabajando para crear un proceso de solicitud, pero no hay una fecha oficial de lanzamiento de este programa. Por favor, continúe monitoreando este sitio web y busque anuncios del Departamento sobre cuándo estará disponible el portal de solicitudes.

¿Cuándo puedo solicitar una subvención?

El Departamento de Servicios Financieros está trabajando para crear un proceso de solicitud, pero no hay una fecha oficial de lanzamiento para este programa. Por favor, continúe supervisando este sitio web y busque los anuncios del Departamento sobre cuándo estará disponible el portal de solicitudes.

¿Cuánto puedo recibir a través del proceso de subvención?

La Legislatura ha autorizado a los propietarios de viviendas a recibir hasta $10,000 por el costo real del proyecto de mitigación. El programa proporcionará 2 dólares en fondos de subvención por cada dólar que aporte el propietario. Para recibir el importe máximo de la subvención, los propietarios deben poder aportar 5000 dólares de sus propios fondos para el proyecto.

¿Qué tipos de proyectos de mitigación se considerarán para los propietarios de viviendas?

Cuando lo recomiende una inspección de mitigación de huracanes, las subvenciones pueden utilizarse para las siguientes mejoras:

1. Protección de aberturas;
2. Puertas exteriores, incluyendo puertas de garaje;
3. Protección de los extremos de los techos;
4. Refuerzo de las conexiones entre el tejado y la pared;
5. Mejora de la resistencia de las uniones entre el tejado y la cubierta;

1. Protección de la apertura;
2. Puertas exteriores, incluidas las de garaje;
3. Protección de los extremos de los hastiales;
4. Reforzar las conexiones entre el tejado y la pared;
5. Mejorar la resistencia de las uniones entre el tejado y la cubierta;
6. Mejora de la cubierta del tejado para pasar a ser de acuerdo con el código a de acuerdo con el código más un adicional; y
7. Barrera de agua secundaria para el tejado.

¿Existen otros incentivos para compensar el costo de la mitigación?

Sí, la Legislatura también ha proporcionado exenciones fiscales para las iniciativas de endurecimiento de las viviendas. Por favor, haga clic aquí para obtener información adicional sobre las exenciones fiscales. A partir del 1 de julio de 2022 y hasta el 30 de junio de 2024, el impuesto a las ventas está exento de las compras de puertas resistentes a impactos, puertas de garaje resistentes a impactos y ventanas resistentes a impactos.

¿Puedo utilizar mi propio inspector?

El Departamento de Servicios Financieros proporcionará una lista aprobada de inspectores. Los propietarios deben utilizar un inspector de esta lista.

¿Quién puede ser un inspector?

Los inspectores de huracanes, como mínimo, deben cumplir con los siguientes criterios:

1. Estar certificados como inspectores de edificios según la sección 468.607 de los Estatutos de la Florida (F.S.);

2. 2. Tienen licencia como contratista general o residencial bajo s. 489.111 F.S;

3. 3. Tienen licencia de ingeniero profesional según la sección 471.015 de los Estatutos de la Florida y han aprobado el examen de equivalencia correspondiente del programa de capacitación en códigos de construcción según la sección 553.841 de los Estatutos de la Florida; o

4. Sean licenciados como arquitectos profesionales según la s. 481.213, F.S.

¿Puedo elegir a mi propio contratista para completar el trabajo en mi casa?

El Departamento de Servicios Financieros proporcionará una lista de contratistas que han aceptado participar en el programa. Los solicitantes deberán utilizar un contratista de esa lista.

Related Posts

Compare

Enter your keyword