Nuestra Historia

The Truth About Lending - Our Story - The Payan Family

¿Por qué comencé The Truth About Lending?

En 2008, cuando la industria hipotecaria comenzó a colapsar, acabamos de tener nuestro tercer hijo. Poco después de su nacimiento, descubrimos que no tenía sistema inmunológico. Al principio, los médicos pensaron que tenía leucemia. Pasamos un año completo pasando por muchas pruebas, como biopsias de médula ósea en nuestro hijo de pocos meses. Fue un momento muy difícil.

Durante el mismo tiempo, toda la industria inmobiliaria se desmoronaba a nuestro alrededor. Los prestamistas y los bancos se estaban hundiendo. Mi esposo tenía una empresa de construcción en ese momento, por lo que ambos nos vimos muy afectados financieramente. Terminamos enfrentándonos a la ejecución hipotecaria de nuestra casa y todas las demás propiedades de inversión. Al mismo tiempo que nuestro hijo estaba muy enfermo, nuestro mundo financiero se derrumbaba. Fue un momento muy difícil para nosotros como familia. Terminamos, como tantas otras personas, obligados a vender nuestra casa en descubierto. Estábamos lo más bajo posible. Tuvimos que vender nuestros anillos de boda solo para pagar el alquiler y trasladar a nuestra familia a un alquiler pequeño. Nada de eso nos importaba ya que estábamos enfrentando un obstáculo mucho mayor con la salud de nuestro hijo.

En este horrible momento financiero de nuestra vida, pasábamos muchos días a la semana en el Departamento de Oncología Pediátrica de Joe DiMaggio. Pasamos mucho tiempo en las salas de juegos de quimioterapia donde otros niños (no nuestro hijo) estaban recibiendo quimioterapia. Agradecimos a Dios que nuestro hijo fuera uno de los pocos que no necesitaba quimioterapia. Fueron grandes victorias como esta las que nos mantuvieron positivos y nos centraron en lo que era importante en la vida.

Poco después de eso, quedé embarazada de nuestro cuarto hijo. Aunque fue inesperado durante ese momento difícil de nuestra vida, tuvimos la gran suerte de que nuestro cuarto hijo se uniera a nuestra familia. Fue una situación aún más desafiante para nosotros, ya que finalmente tuvimos que declararnos en bancarrota debido a las crecientes facturas médicas y al declive de la economía.

Pero de los tiempos difíciles nace la fuerza, se solidifican los cimientos, y finalmente la vida nos entrega cosas por una razón. Si no hubiéramos pasado por lo que habíamos experimentado con nuestro hijo Justin, entonces nuestro enfoque habría estado en la ruina financiera que estábamos experimentando, los autos que estábamos perdiendo, la casa que perdimos, etc.

En cambio, nuestro enfoque estaba en cuán agradecidos con Dios estábamos y estamos de tener un hijo que finalmente en algún momento se recuperará. Estamos muy bendecidos con el hecho de que Justin se recuperó varios años después, y hoy es un adolescente sano y feliz. Definitivamente nos acercamos más como una unidad familiar.

Es por todo lo que pasé que me apasiona ayudar a otras personas.

Comencé The Truth About Lending porque quiero que los consumidores conozcan la verdad sobre su situación financiera desde el principio, para que sepan cuáles son sus verdaderas opciones. Hay muchas personas a las que se les niega un préstamo que no debería negarse, y no es culpa del consumidor. Quiero ayudar a tantas personas como pueda para que tengan la casa de sus sueños o refinanciar su casa para que estén en una mejor situación.

Entonces, desde nuestra familia hasta la suya, le deseamos lo mejor en su viaje por la vida y siempre recordamos que una casa es solo de cuatro paredes, pero es con lo que la llena lo que la convierte en un hogar.

– La familia Payan

Comuníquese con nosotros hoy para conocer más
The TRUTH About Lending
1-888-76-TRUTH

Compare

Enter your keyword