Testimonios

Johanna, Alex and Luke - Alex Martinez Films

"¡Estamos muy agradecidos por The Truth About Lending! Melinda y su equipo trabajaron muy duro contra todos los obstáculos para conseguirnos las mejores ofertas sobre nuestra casa. Nunca se dieron por vencidos con nosotros a pesar de que nos tomó 8 meses encontrar nuestra "casa perfecta". Siempre estuvieron disponibles para cualquier pregunta o duda que tuviéramos e incluso trabajaron en torno a nuestros horarios de trabajo. Definitivamente hicieron que este proceso fuera muy sencillo. Muy eficientes y profesionales en lo que hacen. Fue realmente un placer tener a Melinda como nuestra agente. Recomiendo esta empresa si buscas un corredor. Gracias de nuevo Melinda y equipo. Eres realmente la mejor. Fue un placer tenerte como nuestro corredor ".

Natalie McElhaney

"Si pudiera dar más de 5 estrellas, lo haría. Melinda, Mauricio y Austin son muy profesionales y conocedores y geniales para trabajar. Siempre devolvieron mi llamada o correo electrónico muy rápidamente. Tuvimos un caso muy complicado y pudieron ayudarnos sin contratiempos ni estrés. Todo salió bien de principio a fin.
No puedo agradecerles lo suficiente".

Maria Montoya

"Compañía extremadamente profesional. Te guían y cuidan como si fueras su único cliente. Experiencia increíble, solo tengo cosas buenas que decir sobre ellos. ¡No dude en ir con ellos, créame!"

Bernitha Biggs

"Es difícil encontrar una empresa que promueva prácticas éticas y un excelente servicio al cliente; ¡truth about lending representa precisamente eso! Cada miembro del personal con el que traté fue muy informativo y útil ... después de una investigación exhaustiva de qué prestamista elegir, ¡me alegro de haber elegido trabajar con ellos!"

Johanna Marquez

"Es fabuloso trabajar con Melinda Carlos y Austin. Profesionales honestos y dedicados que comprenden las complejidades del financiamiento hipotecario. ¡¡¡Gracias por toda tu ayuda!!!"

Ligia Sampedro

"No puedo agradecer lo suficiente a Melinda y su increíble equipo por ayudarme a obtener la aprobación de mi préstamo hipotecario. Mi situación no era nada fácil y casi había perdido la esperanza, pero trabajaron muy duro y nunca me abandonaron. Melinda y su equipo son muy profesionales, conocedores y dedicados. Puede darse cuenta de que realmente se preocupan por los mejores intereses de sus clientes. ¡Ponerme en contacto con ellos fue una de las mejores decisiones que he tomado!

¡Fue increíble trabajar con Melinda, Austin y Carlos! Refinanciamos nuestra hipoteca y quedamos muy impresionados por su profesionalismo, compromiso y servicio personal en general. Supera con creces a cualquier banco o compañía hipotecaria importante con la que hemos tratado en el pasado. Melinda nunca nos hizo sentir presionados y rápidamente respondió a todas nuestras preguntas e inquietudes. Ella siempre estuvo disponible para nosotros, incluso durante las noches y los fines de semana. Sin lugar a duda, recomendamos TTAL para cualquier necesidad hipotecaria / financiera".

Ritch Hiley

"Chad y su equipo trabajaron duro para llevarme a mi primera casa. Me explicaron todo y se aseguraron de que estuviera haciendo la mejor inversión".

Ivan Pitzer deSouza

"¡Fue genial trabajar con Melinda y Austin!"

Ava Stoughton

"Después de una experiencia de pesadilla con otra empresa, Melinda me ayudó a refinanciar de manera rápida, eficiente y casi sin esfuerzo. ¡Personas maravillosas con la que trabajar! Gracias, Melinda y Austin".

John Dallsingh

"Aprendimos sobre The Truth About Lending mientras escuchábamos nuestra radio cristiana favorita, 88.1 WayFM. Melinda fue increíble desde la primera conversación que tuvimos. Ella fue muy receptiva a nuestras necesidades y deseos. Explicó cada paso de nuestro proceso con mucha claridad. La recomendamos a ella y a su equipo a cualquiera que busque sus servicios. ¡Fueron realmente una bendición!"

Marios Efstathiou

"Es maravilloso trabajar con Melinda y su equipo. Simplificaron todo el proceso y nos ayudaron a realizar cada paso sin problemas. Melinda tiene mucha experiencia, es servicial y digna de confianza. Es flexible y es fácil trabajar con ella".

Jeffrey Grossman

"Esta empresa realmente sabe lo que hace. Tomaron una situación difícil y la hicieron parecer fácil. Me consiguieron un préstamo cuando nadie más pudo. Y luego hicieron que el proceso de documentación estuviera sin problemas. ¡Gran trabajo! ¡Muchas gracias!"

Danielle Letendre

"¡Es increíble trabajar con Melinda y su equipo! El proceso fue fácil y sin problemas. Recomiendo ampliamente sus servicios".

John S

"He utilizado a Melinda y Mauricio en algunas transacciones de bienes raíces y estoy impresionado con su atención al detalle en cada ocasión. Seguiré usando esta empresa y la recomendaría a todos mis conocidos".

Stacey Semmel

"Tuve una experiencia tan maravillosa y fluida con Melinda y su equipo. Nunca había tenido una refinanciación y un cierre tan fáciles. Tuve una situación difícil y Melinda y su personal hicieron que pareciera tan fácil. Quiero agradecerles a todos por el tiempo y el esfuerzo en mi refinanciación. ¡¡¡Los recomendaré a todos!!!"

Mike U.

"Very happy, great professional communication and guidance . Spot on!"

Natalija Stojanovic

"Ni siquiera sé por dónde empezar. Había pasado por algunas empresas que me tenían corriendo en círculos, pidiéndome que les enviara "esto y aquello" solo para decirme que mis opciones eran limitadas. Me sentía muy frustrado.

Finalmente, me derivaron a TTAL (Melinda, Austin y Carlos) y realmente simplificaron el proceso, haciendo todo lo que pudieron, para que yo no tuviera que hacerlo. Al final, pudieron brindarme excelentes opciones de préstamos. Siempre estaré agradecido. Extremadamente profesional. Los recomiendo mucho".

Antoine & Sharon Jeanna Viera

"Trabajar con Melinda y el personal fue realmente una experiencia placentera. Todos en The Truth About Lending conocen de lo que hablan y la comunicación durante todo el proceso es maravillosa. Recomendamos encarecidamente a esta empresa para una experiencia de préstamos hipotecarios sin problemas y sin estrés".

Nick D.

"Melinda y su personal hicieron que el proceso fuera rápido y sin problemas".

Comuníquese con nosotros hoy para conocer más
The TRUTH About Lending
1-888-76-TRUTH

Compare

Enter your keyword