¿Qué es una evaluación de energía limpia y qué ventajas y desventajas se asocian con ella? ¿Es mejor utilizar una evaluación de energía limpia o una línea de crédito con garantía hipotecaria? Una persona que está haciendo un préstamo de evaluación de energía limpia busca hacer mejoras como ventanas, puertas, techos y otras cosas que lo ayuden a ser más eficiente en energía. Al hacer estos préstamos de Evaluación de Energía Limpia, generalmente puede calificar para una cantidad para la que no habría podido calificar si tuviera que verificar su crédito o sus ingresos mediante una línea de crédito sobre el valor neto de la vivienda.
En cuanto a las desventajas del préstamo de Evaluación de Energía Limpia, generalmente debe pagar una tasa de interés más alta para este programa, y si va a refinanciar más adelante, tendrá que pagar este préstamo antes de poder hacerlo. También hay mucha publicidad falsa en este programa sobre el hecho de que alguien podría comprar su casa y hacerse cargo de esta evaluación y usted nunca tendrá que pagarla. Sin embargo, esto solo es aplicable si alguien estaba pagando en efectivo por su casa. Lo más probable es que, si el comprador de su casa está obteniendo financiamiento, su prestamista exigirá que se lo pague.
Otras ventajas incluyen el hecho de que este programa es una buena opción si tiene problemas con su crédito o no puede verificar sus ingresos.
Si obtiene una línea de crédito con garantía hipotecaria, le da una tasa de interés más baja con menos costos inicialmente, y además de eso, puede tener más flexibilidad para elegir el contratista que desea, en lugar de verse obligado a contratar a alguien que se encuentra en el programa.