Qué es un compromiso de préstamo y cómo obtenerlo: Normalmente, todos los compromisos de préstamos son lo que se denominan compromisos de préstamos condicionales. Esto significa que el préstamo se aprueba en función de que el deudor proporcione ciertas condiciones de préstamo. Una carta de préstamo a compromiso es una carta entregada o proporcionada por el prestamista hipotecario que indica que un prestatario ha aprobado sus pautas de suscripción y que el prestamista está dispuesto a ofrecerle un préstamo hipotecario. La carta de un préstamo z compromiso es solo una indicación de que se ha aprobado el préstamo hipotecario del comprador.
El tiempo que tomaría obtener una carta de compromiso variaría dependiendo de qué tan rápido le entregue a su oficial de préstamos la documentación para presentar. Por lo general, una vez que se envía el préstamo, el proceso demoraría entre 3 y 5 días; algunos prestamistas pueden disponer de compromisos de préstamo completamente documentados en menos tiempo, pero para estar seguro, tenga en cuenta una semana.
Primero, el solicitante recibe una carta de precalificación que confirma que cumple con todos los requisitos necesarios para obtener un préstamo para el compromiso. Luego, el prestamista recibe toda la documentación y la revisa para decidir si el solicitante puede hacer que el préstamo se comprometa. Se supone que la carta del préstamo al compromiso significa que el solicitante ha cumplido con todos los requisitos para recibir un préstamo garantizado. Una vez que haya recibido el compromiso de préstamo, su oficial de préstamos discutirá las condiciones con usted para que su expediente sea aprobado para el cierre.
Por lo general, las condiciones del préstamo serán elementos como la tasación de la propiedad, la búsqueda del título y el seguro de propietarios. También se pueden agregar otros elementos a la lista según su situación.