Un anexo C es una declaración de impuestos en el que alguien que trabaja por cuenta propia o recibe un informe 1099 sobre sus ingresos. Este anexo se utiliza para informar los ingresos o pérdidas de un negocio de la persona que había trabajado o una profesión que la persona había practicado. La persona que necesitaría un anexo C tendría que completarlo por su cuenta si trabaja por cuenta propia.
Cuando uno recibe un 1099-MISC con ingresos en el recuadro 7 que son por compensación de no empleados, el IRS requerirá que estos ingresos se informen en un anexo C. El ingreso mínimo para presentar un anexo C para impuestos sobre el trabajo por cuenta propia comenzaría en $ 400 o más. También debe utilizar un anexo C para informar los salarios y gastos que tuvo como empleado.
Cualquier actividad calificaría como negocio si su propósito principal es que se dedique a la actividad para obtener ingresos o ganancias. El propósito de un formulario de anexo C es informar cuánto dinero ganó o perdió en el negocio en el que participa.
En un formulario de anexo C, hay diferentes partes y pasos que debe completar. Primero, debe enumerar todos los ingresos de su negocio y calcular su beneficio bruto. Luego, reste todos los gastos comerciales y calcule su ganancia o pérdida netas. Al hacer esto, será la representación en su declaración de impuestos sobre la renta.
Un anexo C-EZ es otro tipo de anexo C, excepto que tiene menos detalles en el formulario y solo contiene los recibos y gastos comerciales totales. Solo puede usar un horario C-EZ solo si opera una sola empresa. ¿Qué es una propiedad unipersonal? La propiedad unipersonal es un negocio operado y controlado por usted y no está configurado como una entidad comercial legal como una corporación o sociedad.
Por lo general, cuando un asegurador mira a un deudor que declara ingresos del Anexo C, quieren ver un promedio de dos años de este tipo de ingresos.