Melinda Payan

The Truth About Lending Melinda Payan
Correo electrónico: melinda at ttal.info
NMLS #: 1054357
Teléfono: 954.214.2593

Melinda Payan y el equipo The Truth About Lending son sus especialistas en hipotecas residenciales.

Melinda tiene más de veinticinco años de experiencia en la industria de préstamos financieros y residenciales. Después de la universidad, Melinda se desempeñó como asesora financiera. Rápidamente decidió que quería hacer la transición para ayudar a las personas a lograr sus sueños de tener una vivienda propia. Ha sido originadora de préstamos con licencia durante más de 20 años, centrándose específicamente en el mercado de la Florida. Melinda ve el financiamiento hipotecario desde una perspectiva única. En 2008, cuando la industria hipotecaria colapsó, Melinda y su familia pasaron por momentos difíciles cuando uno de sus hijos estaba muy enfermo. Tuvo que vender en descubierto su propia casa. Ella sabe lo que se siente al comenzar de nuevo y ha desarrollado una pasión por ayudar a los demás. Ella continúa manteniendo una licencia de originador de préstamos tanto estatal como federal.

The Truth about Lending es su empresa y le ofrece más de veinticinco años de experiencia comercial y financiera para negociar con éxito y rapidez sus necesidades financieras.

Melinda ha vivido en el sur de Florida desde 1976 y está criando a su familia en el mismo condado en el que ella creció. Ha participado activamente en muchas asociaciones cívicas y ha sido la principal oradora de la Conferencia “Women of Distinction” de March of Dimes. Melinda también es la ex presentadora del programa de radio semanal The Truth About Lending y también es autora que ha publicado.

Melinda siempre ha trabajado por recomendaciones y cree en tratar a sus clientes de la forma en que ella misma querría ser tratada.

Para comunicarse con Melinda, llámela al 954-214-2593 o envíele un correo electrónico a melinda@ttal.info.

The Truth About Lending

Melinda Payan le brinda más de veinte años de experiencia comercial y financiera para negociar con éxito y rapidez sus necesidades financieras.

Nuestro personal está compuesto por un ex evaluador de mitigación de pérdidas, el propietario de una compañía de hipotecas, procesadores hipotecarios y corredores de hipotecas activos acreditados. Nuestro personal, está aquí con el único propósito de ayudarlo y lograr que su préstamo se complete con éxito lo más rápido posible.

Además, The Truth About Lending tiene acceso a muchos programas que otros prestamistas pueden no tener. Si recientemente ha tenido una quiebra, ejecución hipotecaria o venta corta y desea comprar una casa, es posible que tengamos opciones de financiamiento para usted. En 2008, cuando la industria hipotecaria colapsó, Melinda y su familia pasaron por momentos difíciles cuando uno de sus hijos estaba muy enfermo. Tuvo que vender en descubierto su propia casa. Ella sabe lo que se siente al comenzar de nuevo y se ha convertido en su pasión por ayudar a los demás. Si ha sido rechazado por otros prestamistas, llame a The Truth About Lending, es posible que tengamos opciones para usted.

Llámenos hoy al 1-888-76-TRUTH, o puede hacer clic en solicite ahora para comenzar el proceso de préstamo.

Compare

Enter your keyword