¿Existe realmente un préstamo que NO tenga costo de cierre? Un mito común dentro de la industria hipotecaria es que existe algo llamado préstamo sin costo de cierre. A pesar de lo que algunos digan, esto no es cierto. Independientemente de si hay tasas de prestamos o no, todavía tiene costos que debe pagar cuando obtiene una hipoteca. Estos costos son para cosas como impuestos, tasaciones, trabajo de título o trabajo legal. Ya sea que su prestamista le esté cobrando algo o no, esas otras entidades aún deben recibir el pago.
Muchas veces, las empresas anuncian que no hay costos de cierre, porque están aumentando su tasa de interés y generando más comisiones sobre su hipoteca para poder pagar esos costos en su nombre. Por lo tanto, debe “saber antes de adeudar” si vale la pena pagar el costo de cierre y tener un pago más bajo durante los próximos 30 años, o seguir adelante y hacer el pago más alto.
La conclusión es que, si suena demasiado bueno para ser verdad … lo es. Al llamarnos a The Truth About Lending, realmente podremos brindarle la VERDAD sobre su situación.
.