Algunos costos se pagan por adelantado. Estos son los costos que debe pagar al cierre y que están pagando por adelantado. Por ejemplo, el primer año del seguro de vivienda debe pagarse con un año de anticipación.
Muchos de estos elementos se depositan en una cuenta de depósito en garantía que cubre los costos iniciales de los gastos, como seguros hipotecarios privados, seguros contra riesgos, impuestos y evaluaciones especiales. El propósito de tener elementos prepagados es pagar los elementos en una fecha determinada en la que vencen. Estos son cargos que el prestamista le exige que pague al momento del cierre, como los intereses devengados. Son compras antes de su fecha de vencimiento. Si cierra el préstamo justo antes de fin de mes, todavía quedarán algunos días de interés hipotecario.
La razón por la que esto sucede se debe al hecho de que su primera hipoteca no vence inmediatamente después de cerrarla. Los intereses hipotecarios se pagan atrasados, por lo que siempre los paga con un mes de atraso. Por ejemplo, su pago de agosto cubriría los intereses del mes de julio.
Los elementos pagados por adelantado y las cuentas de depósito en garantía son similares. Las cuentas de depósito en garantía se crean para garantizar al prestamista que los impuestos sobre la propiedad, el seguro hipotecario y el seguro para propietarios de viviendas se pagarán sin problemas. Además, la cantidad que cobra un prestamista depende de cuándo se llevará a cabo el cierre. Sin embargo, las cuentas de depósito en garantía y los elementos prepagados tienen propósitos completamente diferentes. El término “Costos de cierre” es un término general que se utiliza para describir todas las tarifas o cargos. En cuanto al término “prepagado”, esto significa que está pagando algo por adelantado. Básicamente, estás pagando por algo que va a utilizar más adelante o en el futuro.
Su prestamista hipotecario también puede pedirle que pague por adelantado otros elementos. Los elementos más comunes e importantes que deberán pagarse por adelantado son los intereses hipotecarios, los impuestos sobre la propiedad inmobiliaria, el seguro para propietarios de viviendas, el seguro contra riesgos y el seguro hipotecario privado (PMI).