Al pasar por el proceso de la hipoteca, es una buena idea comparar tarifas y tasas de interés. ¿Sabía que puede comparar por muchos servicios asociados con la compra de una casa? Por supuesto, puede comparar para el préstamo diferentes elementos, como comparar tasas de interés y tarifas, pero también puede comparar otros costos o servicios asociados. Le recomendamos que haga esto para garantizar las mejores tarifas y precios posibles.
Algunos de los servicios que puede buscar incluyen el trabajo de título, que comúnmente lo realiza un abogado o una compañía de títulos para asegurarse de que está comprando la propiedad libre de gravámenes. Otro servicio que se puede comparar es la inspección para hacer el mapa del perímetro de su propiedad, que es necesaria para el prestamista. También se pueden agregar a esta lista el seguro de vivienda, así como un inspector de viviendas o una empresa de inspección.
Es importante tener en cuenta que cuando esté buscando tasas de interés con los prestamistas, no permita que más de un prestamista consulte crédito. No desea tener múltiples consultas sobre su crédito. Para evitar que suceda este formulario de escenario, simplemente puede decirle al oficial de préstamos cuál cree que es su puntaje crediticio y luego dejar que le dé una cotización basada en el puntaje antes de tomar una decisión sobre qué prestamista elegir. Al hacer esto, podrá asegurarse de no tener múltiples consultas sobre su crédito y dejarlo con una cosa menos de la que preocuparse. Además, no permita que su oficial de préstamos le diga que tiene algún programa especial y que tiene suerte si califica, ya que es probable que otra compañía tenga el mismo programa.