Carta de precalificación o aprobación previa

Carta de precalificación o aprobación previa

Por lo general, se solicita una carta de precalificación o aprobación previa antes de comprar casas. Esto significa que ha solicitado una hipoteca y ha superado los requisitos iniciales para ser considerado precalificado.

Ambas cartas se refieren a un prestamista que especifica cuánto está dispuesto a prestarle el prestamista. La información que se encuentra en las cartas de cualquiera de los dos puede ser muy útil y útil. Pero no son ofertas de préstamos garantizadas.

Una precalificación o una preaprobación es realmente lo mismo y, a menudo, se considera el primer paso en un proceso hipotecario. Una precalificación deberá incluir una descripción general de su historial financiero que incluya sus ingresos, activos, deudas y su puntaje crediticio. Luego, con toda la información que el prestamista ha recopilado, determinará y le dará una estimación de para qué calificará.

La mayoría de los prestamistas utilizan indistintamente “precalificación” y preaprobación “. Una aprobación previa también necesitará su historial financiero para determinar su estabilidad financiera. El prestamista necesitará conocer su estabilidad financiera para decir si es elegible para un préstamo y para cuánto está disponible.
La mayoría de los prestamistas no le cobrarán por una aprobación previa. Es posible que haya una tarifa de informe de crédito que suele ser de 25 dólares. Normalmente, una aprobación previa es válida por al menos 60 a 90 días. Puede actualizarse mediante una nueva verificación de algunos de los documentos. Puede hacer una oferta con una precalificación o una aprobación previa.

Únase a nuestro grupo de Facebook en facebook.com/groups/hipotecasenflorida/ para escuchar a the TRUTH about lending

Related Posts

Compare

Enter your keyword