En este momento, las tasas hipotecarias están cerca de los niveles más bajos que jamás hayamos visto. Existe una buena posibilidad de que podamos refinanciar su hipoteca actual a una tasa más baja y ahorrarle una cantidad significativa de dinero cada mes.
¿Pero sabías que también puedes usar su hipoteca como un vehículo para reducir su deuda y crear riqueza? El estadounidense promedio tiene aproximadamente $ 38,000 en deudas personales, excluidas las hipotecas de viviendas. Y debido a que el mercado de la vivienda ha sido tan fuerte y el valor de la vivienda ha aumentado, es posible que tenga capital en su vivienda que puede utilizar para consolidar deudas y reducir su carga mensual general.
¿Alguna vez se ha preocupado si tenía lo suficiente ahorrado para la jubilación o la matrícula universitaria de sus hijos? Si se siente cómodo con el pago de su hipoteca actual y podemos ahorrarle dinero mediante la consolidación de deudas, puede aplicar los ahorros al capital de la nueva hipoteca. Esto puede resultar en reducir años de su hipoteca y aumentar significativamente su patrimonio neto, tal vez lo suficiente para asegurar sus ahorros para la jubilación y la educación universitaria.
Comuníquese conmigo si desea que revise su situación actual y si un refinanciamiento tiene sentido para usted.