Jonathan Burgos

The Truth About Lending - Jonathan Burgos
Correo electrónico: Jonathan at ttal.info
NMLS #: 1993497
Teléfono: 912.322.3692

Jonathan Burgos tiene mas de 14 años en la industria financiera. Tiene una licenciatura en Contabilidad de la Universidad Estatal de Valdosta y ha obtenido su Maestría de Texas A&M-Commerce. A lo largo de su historial laboral, Jonathan tiene experiencia en los diferentes aspectos y pasos del proceso de préstamo hipotecario.

Combinando su educación y experiencia laboral, está listo para navegar clientes futuros y propietarios actuales ofreciendo un excelente servicio al cliente. El cree que ser honesto y transparente con los clientes es clave para crear una relación fuerte por años venideros.

En su tiempo libre, Jonathan pasa tiempo con su esposa y sus tres hijas en Jacksonville, FL. Hace unos años, a la temprana edad de 7 años, su hija menor fue diagnosticada con Diabetes Tipo 1. Desde entonces Jonathan y su familia han trabajado estrechamente con la Fundación de Diabetes Juvenil para crear conciencia y obtener donaciones para encontrar una cura para la Diabetes Tipo 1.

The Truth About Lending

Melinda Payan le brinda más de veinte años de experiencia comercial y financiera para negociar con éxito y rapidez sus necesidades financieras.

Nuestro personal está compuesto por un ex evaluador de mitigación de pérdidas, el propietario de una compañía de hipotecas, procesadores hipotecarios y corredores de hipotecas activos acreditados. Nuestro personal, está aquí con el único propósito de ayudarlo y lograr que su préstamo se complete con éxito lo más rápido posible.

Además, The Truth About Lending tiene acceso a muchos programas que otros prestamistas pueden no tener. Si recientemente ha tenido una quiebra, ejecución hipotecaria o venta corta y desea comprar una casa, es posible que tengamos opciones de financiamiento para usted. En 2008, cuando la industria hipotecaria colapsó, Melinda y su familia pasaron por momentos difíciles cuando uno de sus hijos estaba muy enfermo. Tuvo que vender en descubierto su propia casa. Ella sabe lo que se siente al comenzar de nuevo y se ha convertido en su pasión por ayudar a los demás. Si ha sido rechazado por otros prestamistas, llame a The Truth About Lending, es posible que tengamos opciones para usted.

Llámenos hoy al 1-888-76-TRUTH, o puede hacer clic en solicite ahora para comenzar el proceso de préstamo.

Compare

Enter your keyword