Elijah Thomas

The Truth About Lending - Elijah Thomas
Correo electrónico: Elijah at ttal.info
NMLS #: 2069024
Teléfono:954.818.6788

Elijah Thomas es un Oficial de Préstamos con licencia y 20 años experiencia dedicada al servicio de la comunidad. La decisión de desarrollar una carrera en el sector de las hipotecas se debe a su interés en asistir a clientes para que puedan evitar las mismas situaciones negativas con las que él se encontró durante la crisis el sector de bienes raíces del 2006 en el Sur de la Florida.

Su objetivo es encontrar las mejores tasas de interés y productos de crédito para sus clientes. Esto lo logra mediante un proceso de consultoría y dedicación que permite que estos lo vivan con tranquilidad y disfruten de sus inversiones. Elijah cree fervientemente en ser un asesor hipotecario y no un simple agente de hipotecas.

Su pasión por brindar a los clientes un análisis ético y honesto de la situación lo motiva -siempre- a colocar las necesidades de ellos en primer lugar.

The Truth About Lending

Melinda Payan le brinda más de veinte años de experiencia comercial y financiera para negociar con éxito y rapidez sus necesidades financieras.

Nuestro personal está compuesto por un ex evaluador de mitigación de pérdidas, el propietario de una compañía de hipotecas, procesadores hipotecarios y corredores de hipotecas activos acreditados. Nuestro personal, está aquí con el único propósito de ayudarlo y lograr que su préstamo se complete con éxito lo más rápido posible.

Además, The Truth About Lending tiene acceso a muchos programas que otros prestamistas pueden no tener. Si recientemente ha tenido una quiebra, ejecución hipotecaria o venta corta y desea comprar una casa, es posible que tengamos opciones de financiamiento para usted. En 2008, cuando la industria hipotecaria colapsó, Melinda y su familia pasaron por momentos difíciles cuando uno de sus hijos estaba muy enfermo. Tuvo que vender en descubierto su propia casa. Ella sabe lo que se siente al comenzar de nuevo y se ha convertido en su pasión por ayudar a los demás. Si ha sido rechazado por otros prestamistas, llame a The Truth About Lending, es posible que tengamos opciones para usted.

Llámenos hoy al 1-888-76-TRUTH, o puede hacer clic en solicite ahora para comenzar el proceso de préstamo.

Compare

Enter your keyword