Carmin Maurice

The Truth About Lending - Carmin Maurice
Correo electrónico: carmin at ttal.info
NMLS #: 372048
Teléfono: 954.274.8672

Carmin ha sido una originador de préstamos con licencia durante una gran cantidad de años. La diversa experiencia de Carmin proporciona el conocimiento necesario para brindarle un excelente servicio. Él lo hace fácil y explica cada fase del proceso de préstamo para que comprenda y tenga una aprobación de la solicitud sin problemas.

Su experiencia y profesionalismo son herramientas invaluables para un originador de hipotecas.

Carmin se dedica a garantizar de que sus clientes experimenten el mejor servicio al cliente posible. Ha sido un miembro activo de la comunidad durante muchos años y realmente valora a cada cliente que le confía sus necesidades financieras.

The Truth About Lending

Melinda Payan le brinda más de veinte años de experiencia comercial y financiera para negociar con éxito y rapidez sus necesidades financieras.

Nuestro personal está compuesto por un ex evaluador de mitigación de pérdidas, el propietario de una compañía de hipotecas, procesadores hipotecarios y corredores de hipotecas activos acreditados. Nuestro personal, está aquí con el único propósito de ayudarlo y lograr que su préstamo se complete con éxito lo más rápido posible.

Además, The Truth About Lending tiene acceso a muchos programas que otros prestamistas pueden no tener. Si recientemente ha tenido una quiebra, ejecución hipotecaria o venta corta y desea comprar una casa, es posible que tengamos opciones de financiamiento para usted. En 2008, cuando la industria hipotecaria colapsó, Melinda y su familia pasaron por momentos difíciles cuando uno de sus hijos estaba muy enfermo. Tuvo que vender en descubierto su propia casa. Ella sabe lo que se siente al comenzar de nuevo y se ha convertido en su pasión por ayudar a los demás. Si ha sido rechazado por otros prestamistas, llame a The Truth About Lending, es posible que tengamos opciones para usted.

Llámenos hoy al 1-888-76-TRUTH, o puede hacer clic en solicite ahora para comenzar el proceso de préstamo.

Compare

Enter your keyword