Brad Beauchamp

The Truth About Lending - Brad Beauchamp
Correo electrónico: Brad at ttal.info
NMLS #: 1789120
Teléfono:
754.465.6654 – United States
416.587.1664 – Canada

Brad Beauchamp se enorgullece de brindar asesoramiento profesional, ético y honesto con un gran servicio de atención al cliente. Su rol es encontrar el producto financiero más adecuado para cada circunstancia particular, ya sea para la compra o la refinanciación de una hipoteca existente. Es capaz de ofrecer los productos de financiación de viviendas más innovadores disponibles en el mercado actual. Es un residente de Florida de larga trayectoria y realmente se preocupa por su comunidad. Brad tiene muchos años de experiencia en posiciones ejecutivas, dirigiendo grandes compañías. Es a partir de esta experiencia, y junto con su experiencia en hipotecas y bienes raíces, que puede guiar a los solicitantes de un préstamo a través del proceso de obtención de hipotecas.

Brad cuenta con una Licenciatura en Informática del Humber College de Toronto -Ontario- Canadá, tiene un Cinturón Negro en Judo y fue miembro del Equipo Nacional de Judo de Canadá. Su hermano, Glenn, representó a Canadá en los Juegos Olímpicos de 1984 y 1988 y tiene otro hermano que fue 10 veces Campeón Mundial de Jiu-Jitsu Master. Brad ha recorrido el mundo, con viajes por Asia, Europa y América; disfruta del sol, el surf y por supuesto el Hockey.

The Truth About Lending

Melinda Payan le brinda más de veinte años de experiencia comercial y financiera para negociar con éxito y rapidez sus necesidades financieras.

Nuestro personal está compuesto por un ex evaluador de mitigación de pérdidas, el propietario de una compañía de hipotecas, procesadores hipotecarios y corredores de hipotecas activos acreditados. Nuestro personal, está aquí con el único propósito de ayudarlo y lograr que su préstamo se complete con éxito lo más rápido posible.

Además, The Truth About Lending tiene acceso a muchos programas que otros prestamistas pueden no tener. Si recientemente ha tenido una quiebra, ejecución hipotecaria o venta corta y desea comprar una casa, es posible que tengamos opciones de financiamiento para usted. En 2008, cuando la industria hipotecaria colapsó, Melinda y su familia pasaron por momentos difíciles cuando uno de sus hijos estaba muy enfermo. Tuvo que vender en descubierto su propia casa. Ella sabe lo que se siente al comenzar de nuevo y se ha convertido en su pasión por ayudar a los demás. Si ha sido rechazado por otros prestamistas, llame a The Truth About Lending, es posible que tengamos opciones para usted.

Llámenos hoy al 1-888-76-TRUTH, o puede hacer clic en solicite ahora para comenzar el proceso de préstamo.

Compare

Enter your keyword